lunes, 16 de enero de 2012

Gobierno regional de Lima Provincias realizará importantes obras en el distrito de San Antonio-Huarochirí

IMG_0039 (3)

Tras se el Gobierno Regional de Lima Provincias un aliado importante en el desarrollo de los distritos de la provincia de Huarochirí, el Gerente General de dicha institución, Dr. Enrique Fernández Estrella, estuvo presente en la sesión solemne por el 67º aniversario de  San Antonio, en representación del presidente, Ing. Javier Alvarado González Del Valle, donde entregó una Resolución del Acuerdo del Gobierno Regional, saludando al distrito por fecha tan especial. El documento se lo entregó al regidor Antonio Abad.

IMG_0034 (4)

En su saludo, Fernández Estrella, aprovechó para informar y anunciar las inversiones en ejecución de las obras públicas que se realizarán en el distrito de San Antonio, las cuales superan los 12 millones de nuevos soles para este año 2012. 

IMG_0017 (4)

El más beneficiado, según comentó el Gerente General del GRLP será el anexo 22 de Jicamarca, donde se realizarán diversas obras, entre pavimentación y mantenimiento de vías en sectores como: Valle Sagrado, Las Flores, Las Lomas y Bolognesi.

También anunció la construcción del Hospital materno Infantil en el del puesto de salud López Guillén, ubicado en el anexo 22 de Jicamarca, por un monto de 4 millones 917 mil nuevos soles, así como la remodelación de las instalaciones de la IE Antenor Orrego, por un monto de 4 millones 11 4 mil nuevos soles.

La ciudadanía asistente estuvo agradecida y expresó su respaldo total y absoluto al Presidente del Gobierno Regional de Lima Provincias, Ing. Javier Alvarado González Del Valle por trabajar de la mano con el pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

importantes obras ..bien por el pueblo de san antonio